Ver publicación (Indecision con figuras toy Biz)
Ver tema#14 Respondiendo a: Arin
^_^
Pues casi que me estais convenciendo a sacarlas de las cajas ^_____^.
El finde que viene con trankilidad les hago un hueco en la estanteria y los pongo alli, jejje.
La verdad es que si que lucen mas fuera,pero el inconveniente es eso, que son un recogepolvo.
Lo de la vitrina no es mala i...
bueno
a Bilbo le puse: el libro rojo y la cota de mithril en la mochila(dentro sin que se vea el libro, y como saliendo un poco, la cota); a Dardo la he puesto en la abertura de detrás de la chaqueta(me vino al pelo, se sujeta la mar de bien
); en la derecha el palo, y en la izquierda el calderito, con la mano al frente. El trozo ese de plático lo he puesto de felpudo, porque francamente, no sé para que es
. Y Bilbo, saliendo de de Bolsón Cerrado
. El dilema de accesorios viene también con Gimli, al que le sobran una o dos hachas(dependiendo de cómo lo pongas). También el elfo del prólogo, porque tiene un arco precioso y se lo tengo que colgar a la espalda v_vU. Al soldado Rohirrim (la guardia real)creo que también le sobra una lanza, y se la dejo por ahí apoyada. Al que sí que le sobran accesorios es al Aragorn de LCdA lamadrequeloparió
parece un vaquero
...
Un saludo!!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
a Bilbo le puse: el libro rojo y la cota de mithril en la mochila(dentro sin que se vea el libro, y como saliendo un poco, la cota); a Dardo la he puesto en la abertura de detrás de la chaqueta(me vino al pelo, se sujeta la mar de bien

Un saludo!!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)