Ver publicación (Indecision con figuras toy Biz)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Anónimo

pues...

... con las vitrinas podéis solucionarlo creando decorados con fondos y accesorios, las podeis colgar como cuadros o dejarlas en un mueble, probad, si tenéis, con las cajas de madera de las últimas Navidades, algunas ya vienen con su tapa de cristal y pueden saliros aunténticas obras de art...

Jajaja, Kirka, que noooo

Que la cosa esa que has puesto de felpudo es una manta que Bilbo lleva enrollada en la moquila. Se sujeta horizontalmente, con la correa, al igual que el caldero, que también se le he puesto colgando de la mochila. Vamos, se puede poner como quieras, pero en las fotos que yo he visto, iba colocado así. Tienes cada cosa... Luego tengo el Libro Rojo, Dardo y la cota de mithril apoyados en la puerta de Bolsón Cerrado, para que se luzcan (al menos lo que puedan). Respecto al resto de cositas que sobran... El hacha de Gimli le tengo puesto a sus pies (miedo me da pensar que podría hacerme si le escondo una de sus hachas ), y algunas capas las tengo guardadas (concretamente la de Aragorn en Amon Shûl y la de Pip, que como vienen con la capucha puesta quedan muy raras. Y, bueno, básicamente las cosillas que sobran las suelo dejar a los pies y las voy cambiando de vez en cuando

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...