Como ver la ceremonia de los Oscars

Cerrado

Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan
Como se podría ver la ceremonia de los Oscars para aquellos que no tengamos el plus??? hay alguna manera????

Saludos
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Como se podría ver la ceremonia de los Oscars para aquellos que no tengamos el plus??? hay alguna manera????

Saludos

Dificil lo veo.......

O te metes en casa de alguien que sí tenga el plus, o si no puede ser, que te lo grabe algún alma caritativa, porque si no.... lo llevamos crudo, creo

Si alguien sabe como podemos verlo, que aporte ideas

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

podrías intentarlo con...

...algún programa que hay para ver la tele por internet. Cuando los Globos de Oro, creo que fue Liberty quien nos sugirió que nos bajasemos el programa NitroTV, con el que puedes sintonizar muchisimos canales de Latinoamérica, con una conexión rápida te será mas facil buscar el canal. Yo me puse a buscar canal por canal pero al no encontrarlo acabé siguiendolo mediante una pagina web que encontré donde iban redactando los resultados en tiempo real.
Si no lo retrasmiten por ningun canal en el NitroTv os quedará resignaros a verlo el lunes en el Plus, que hacen un resumen en abierto. Aunque sé que no es lo mismo...suerte que tengo el plus :P

Saludos y suerte.

(Mensaje original de: darkElessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

podrías intentarlo con...

...algún programa que hay para ver la tele por internet. Cuando los Globos de Oro, creo que fue Liberty quien nos sugirió que nos bajasemos el programa NitroTV, con el que puedes sintonizar muchisimos canales de Latinoamérica, con una conexión rápida te será mas facil busc...

cuando lo hacen

Cuando hacen la ceremonia de los oscar¿?

(Mensaje original de: khellendros)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

cuando lo hacen

Cuando hacen la ceremonia de los oscar¿?

(Mensaje original de: khellendros)

El domingo que viene, creo (s/t)

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

La radio, el sustituto ideal.

Yo sigo la ceremonia cada año a través de la radio. Hay muchas cadenas (más de las que os imaginais) que la retransmiten en directo.

Yo lo hago cada año y no esta nada mal la experiencia, os la recomiendo, y como no veo las imagenes, el lunes, como ya habeis dicho, miro el resumen en abierto del plus.

Namárië!

P.D.: Lo que es la alfombra roja y toda esa palafarnaria antes de la ceremonia en si creo que es en abierto, almenos el año pasado lo fue.

(Mensaje original de: Findwe)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: Anónimo

La radio, el sustituto ideal.

Yo sigo la ceremonia cada año a través de la radio. Hay muchas cadenas (más de las que os imaginais) que la retransmiten en directo.

Yo lo hago cada año y no esta nada mal la experiencia, os la recomiendo, y como no veo las imagenes, el lunes, como ya habeis dicho,...

Findwe

En la radio en que cadena lo puedo encontrar???? A que hora empiezan??? A que hora es el abierto de el lunes??? Gracias a tod@s por contestar!
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#7 Respondiendo a: Andvagor

Findwe

En la radio en que cadena lo puedo encontrar???? A que hora empiezan??? A que hora es el abierto de el lunes??? Gracias a tod@s por contestar!
atte:
Andvagor

al día siguiente

El lunes 1 de marzo, creo que a las 22:00 horas, mira la programación del plus en su web

http://www.plus.es
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

al día siguiente

El lunes 1 de marzo, creo que a las 22:00 horas, mira la programación del plus en su web

http://www.plus.es

Sabeis la hora?

Muy buenaaaaaaas!
Sabeis a qué hora aproximadamente acabará la gala este año? Porque yo, que no soy persona si no duermo, solía despertarme una horita antes, para escuchar el final (siempre conseguía oir mejor actor o actriz, director y película). Pero los dos últimos años, con eso de que querían hacerla más corta, para cuando me he levantado ya se había terminado hace un rato.....y madrugar pa ná es tontería.
Un saludooooooo.....

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sabeis la hora?

Muy buenaaaaaaas!
Sabeis a qué hora aproximadamente acabará la gala este año? Porque yo, que no soy persona si no duermo, solía despertarme una horita antes, para escuchar el final (siempre conseguía oir mejor actor o actriz, director y película). Pero los dos últimos años, con eso...

una pregunta

A que hora empieza la gala (hora española por favor)?
En que sitonia de radio puedo sintonizar la gala?
A que hora echan la reposición el lunes en el +?
Gracias!
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#10 Respondiendo a: Andvagor

una pregunta

Gracias!
atte:
Andvagor

3 respuestas

supongo que sobre las 2 de la mañana sera la alfombra roja y a las 2:45 o 3 la gala

en la cadena ser seguro, supongo que en otras tambien

a las 22:00 y en abierto

saludos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#10 Respondiendo a: Andvagor

una pregunta

Gracias!
atte:
Andvagor

Sabeis la hora?

pues termina sobre las 6 pasadas de la madrugada, el añp pasado las pase canutas en la universidad
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: eugenyi

Sabeis la hora?

pues termina sobre las 6 pasadas de la madrugada, el añp pasado las pase canutas en la universidad

Sabeis la hora?

Te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Dormí alrededor de una hora y cuando llegué todavía no me había desperezado. Me pasé toda la mañana dando cabezadas, pero las dos horas de Derecho Comunitario no las puede aguantar

Tendría que empezar antes y acabar antes, hay que pensar un poco en los frikis españoles Y encima con cinco minutos de retraso

Un dato más: el resumen del lunes suele durar alrededor de dos horas, por si queréis ir haciendo sitio en las cintas

Saludos desde la Cuaderna del Oeste
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sabeis la hora?

Te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Dormí alrededor de una hora y cuando llegué todavía no me había desperezado. Me pasé toda la mañana dando cabezadas, pero las dos horas de Derecho Comunitario no las puede aguantar

Tendría que empezar antes y acabar antes, hay que pensar un...

El resumen en el plus a las 22:00 h

Teneis aquí la programación de C+ para el lunes 1 de marzo. El resumen de la gala de los Oscars durará 2 horas y cinco minutos

http://www.plus.es/codigo/television/rejilla_dia_dia.asp?Canales=CP&Fecha=01%2F03%2F2004&x=14&y=7

Permalink |