Ver publicación (Creeis...???)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No molesteis a los muertos...... Yo creo que a Tokien le daria un pasmo bastante grande y diria que donde esta Golfinder y Erkebrand y diria dios!! que hace Saruman callendose de la torre??? y por qu muere??? y las letras?? pero si aqui estaba el saneamiento de la comarca?? MI OBRA jajajajajaja pe...
Yo creo que no le hubiese gustado ya que las películas convierten a su obra en un fenómeno de masas. Él quería dotar de una mitología propia a Inglaterra, no que sus personajes se convirtiesen en muñecos para niños que regalan con las hamburguesas... (por poner un ejemplo).
No sé, está bien que su obra llegue a todo el mundo pero no de esa forma, creo que él querría que su obra se difundiese pero sin perder su esencia que igual se pierde un poco convirtiéndolo todo en juguetes, videojuegos y demás. Pero, vamos, esta es sólo mi humilde opinión...
(Mensaje original de: Laiqalasse)
No sé, está bien que su obra llegue a todo el mundo pero no de esa forma, creo que él querría que su obra se difundiese pero sin perder su esencia que igual se pierde un poco convirtiéndolo todo en juguetes, videojuegos y demás. Pero, vamos, esta es sólo mi humilde opinión...
(Mensaje original de: Laiqalasse)