Ver publicación (Creeis...???)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

... que si Tolkien levantara la cabeza, estaria contento con lo que han hecho en el cine con sus obras maestras?? o no estaria nada contento?? o le daria igual?? en fin que pensais que diria el Maestro de todo esto.

Le daría un patatús...

...si viera todo el marketing que se ha montado alrededor de las películas. Pero, en cuanto a las películas en si, no sé qué le habrían parecido. Para empezar, no creo que, de tener él voz y voto sobre ellas (que lo hubiera tenido, supongo, igual que J. K. Rowling en el caso de las adaptaciones de Harry Potter), hubieran sido como las conocemos: aceptaría algunos cambios (a lo mejor más de los que nos creemos) porque él mismo, como decís en otro mensaje, sabía que algunas partes de los libros son inadaptables al cine, por no hablar de la duración de las películas, pero no creo que hubiera tragado con otros cambios (me lo imagino con los pelos como escarpias y los ojos desorbitados ante la intervención del pseudo-Faramir en LDT, o mientras Gandalf administra a Denethor unas dosis de jarabe de palo :P).
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...