¿Habeis visto esto..?
Sale en la extendida de ERDR ...no es gran cosa..pero es algo..
es la famosa competicion de bebida entre legolas y gimli...
Haber q os parece
http://www.theargonath.cc/videos/vids.html
(Mensaje original de: Iluviel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...Miad lo q he encontrado por la red¡¡¡¡¡¡
Haber q os parece
y ojalá no la incluyan,con los chistecitos de LDT ya tuve bastante,ésto no es el club de la comedia

(Mensaje original de: doremi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No la quiero ni ver...
y ojalá no la incluyan,con los chistecitos de LDT ya tuve bastante,ésto no es el club de la comedia![]()
(Mensaje original de: doremi)
jajaja a mi si me gusta, aunq no siga del todo el libro... a mi no me importan para nada esos toques de humor, creo que los personajes al igual que las personas necesitan humor en sus vidas.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#3 Respondiendo a: _nenya_
No la quiero ni ver...
jajaja a mi si me gusta, aunq no siga del todo el libro... a mi no me importan para nada esos toques de humor, creo que los personajes al igual que las personas necesitan humor en sus vidas.
estoy de acuerdo contigo Nenya, ademas , siempre nos olvidamos que la peli es una adaptación no el libro al pie de la letra.
(Mensaje original de: Galadriel_ooo1)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No la quiero ni ver...
estoy de acuerdo contigo Nenya, ademas , siempre nos olvidamos que la peli es una adaptación no el libro al pie de la letra.
Pero hay que hacer una adaptación más o menos fiel, cualquier persona que vea la peli y no lea el libro se creerá que eso es así tb en el libro, cuando no es cierto...
atte:
Andvagor
#5 Respondiendo a: Andvagor
No la quiero ni ver...
Pero hay que hacer una adaptación más o menos fiel, cualquier persona que vea la peli y no lea el libro se creerá que eso es así tb en el libro, cuando no es cierto...
atte:
Andvagor
La de Merry y Théoden, solamente hay un plano más, con un primer plano del rey despues de la toma que tanto conocemos... Merry le ofrece sus servicios y despues Theoden los acepta....
La otra, no entiendo mucho el inglés pero parece que los Rohirrim los incitan al concurso....
(Mensaje original de: elnolo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ya las vi.... REV
La de Merry y Théoden, solamente hay un plano más, con un primer plano del rey despues de la toma que tanto conocemos... Merry le ofrece sus servicios y despues Theoden los acepta....
La otra, no entiendo mucho el inglés pero parece que los Rohirrim los incitan al concurso....
(...
yo creo que cualquier persona que vea la peli ,y le guste claro, tendra unas ganas locas de leer el libro.Y si no es asi es que no le debe de gustar leer ni su propio correo.Y una vez que se ponga a leerlo aclarara todas las posibles dudas que tenga despues de ver las peliculas.En fin, que yo creo que no hay que darle tanta importancia...
#7 Respondiendo a: Anónimo
No la quiero ni ver...
yo creo que cualquier persona que vea la peli ,y le guste claro, tendra unas ganas locas de leer el libro.Y si no es asi es que no le debe de gustar leer ni su propio correo.Y una vez que se ponga a leerlo aclarara todas las posibles dudas que tenga despues de ver las pelicul...
Yo estoy de acuerdo en que no hay que darle tanta importancia.Vale q no sale en el libro,pero una broma es una broma.

#1 Respondiendo a: Anónimo
...Miad lo q he encontrado por la red¡¡¡¡¡¡
Haber q os parece
...Theoden y Merry, cada vez me cae mejor el rey de Rohan

Lo de las cervezas ya lo ví, me gustaría no tener que volver a verlo, pero creo que tendré que soportarlo ....
Ah, y en el vídeo de Theoden, podían haber cortado a tiempo, que sale el semielfo sin caracterizar y sobresalta después del juramento

(Mensaje original de: amdriel)