Ver publicación (lista de muñecos y personajes)
Ver tema#4 Respondiendo a: Frodo_SMT
Te faltan aun bastantes
Hola a todos, aun te faltan bastantes figuras, no es muy dificl encontrarlas por internet en tiendas como la de norma comics o vistoenpantalla.com. Yo tengo ahora mismo 44 figuras y que sepa de las 2 torres el unico interesante que me falta es Grima y de la comunidad del ani...
Yo tengo la canoa
Ehi,,bueno, no se de donde eres, pero si eres de españa he de decirte que si trajeron la canoa con sam y frodo, pq yo la tengo ^_^.
Yo la compre en el Norma, y si que es chula,pero los muñecos parecen estar hechos de un material distinto a los otros. son como mas duros las ropas no son tan elasticas por ejemplo
Ehi,,bueno, no se de donde eres, pero si eres de españa he de decirte que si trajeron la canoa con sam y frodo, pq yo la tengo ^_^.
Yo la compre en el Norma, y si que es chula,pero los muñecos parecen estar hechos de un material distinto a los otros. son como mas duros las ropas no son tan elasticas por ejemplo
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"