Ver publicación (lista de muñecos y personajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Arin

Yo tengo la canoa

Ehi,,bueno, no se de donde eres, pero si eres de españa he de decirte que si trajeron la canoa con sam y frodo, pq yo la tengo ^_^.

Yo la compre en el Norma, y si que es chula,pero los muñecos parecen estar hechos de un material distinto a los otros. son como mas duros las ropa...

y Arwen a caballo también...

(toy escribiendo un post con las fechas, dentro de poco lo pongo)

Pues Arwen y Frodo si lo hay, o hubo(al menos yo lo vi en el Toy'r'us de la Coruña, cuando fui) y en Planeta Comic también lo tienen...y al de la canoa me dijo Galad que hasta hace poco también lo tuvieron en Madrid.

Yo tengo 45(más las de plomo x'D ) , y así de deluxes "accesibles"(que tengamos en España) sólo me falta el de Sharku, y de las normales, de la serie 3 (Bilbo, Eowyn con el vestido de las cavernas y Bárbol de 6"). Lo único que he pedido fuera han sido 3 figuras de LCdA que no encontré a la venta(ya que me puse muy tarde a coleccionarlas...este verano ^__^U). Las encontré en toy palace, ya que hace poco hicieron una reposición(Elrond, Arwen y...ejem, Legolas con el skate ). Respecto a todas las figuras de la página que nos puso Frodo_SMT, pues ruego (a Eru) que salgan a la venta...lo dicho, que estoy haciendo un post con las fechas que salen en las fotos...en breves por aquí lo dejo....

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)