Ver publicación (lista de muñecos y personajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros:
Ante todo,debo deciros que no se exactamente donde debo de colocar este mensaje,pero bueno ahí vamos.Quisiera saber si hay algún listado o algún sitio donde se vean todos los muñecos que hay de toy biz del señor de los anillos.Yo por ahora tengo 29, pero viendo el aluvión que viene en...

poss...

la verdad es que algunas de las nuevas(como Merry, Faramir con armadura, el rey de los muertos, la bestia alada) en la Toy Fair las tenian dentro de cajas, así que supongo q saldrán, así como la Bestia Alada (que caja, mare mia, ya me veo haciendo un "change" del Nazgul por el Rey Brujo ). También la caja de la coronacion viene "empaquetá". Bueno he hecho una recopilación de fechas que traían los cartelitos de las fotos (ayer viendome las 200 y pico que hay en la página ): (las pongo por series)

Denethor, La Guardia del Árbol, Smeagol y Gorbag --> Octubre 2004

El Rey Brujo, el Rey de los Muertos, Faramir con armadura y Merry --> Mayo 2004

Arwen y Gimli de la coronación(al finn, un Gimli distinto!!! ), Ella, un Nazgul, Smeagol(que habla, de cara sonriente ) y un Uruk con escudo --> Julio 2004

Aragorn en Helm's Deep(ya salió), Frodo(ya salió);el orco de Isengard(con una marca por la cara), Boromir(con armadura...arrr), Gamelin, Smeagol articulado ---> Agosto 2004

Boromir (creo que como el de la comu),Gandalf el gris (ya salió), Bilbo "transfixed" (o_O), Aragorn, e Isildur(aunque creo que tiene que estar equivocado, ese casco que trae no es el de Elendil??) ---> Octubre 2004

Legolas(otro?), Theodred, Orco de las cavernas de Isengard, Sam de la puerta de Mordor y Shagrat --> Octubre 2004

Aragorn, Haradrim, Pip con armadura y oootro legolas--> ya a la venta(aunque yo todavía no los vi fisicamente...pero si en toy palace o_O)

Y resuta que en la serie de Gil Galad(arrr), un orco con arco, Elrond con vestido, Bilbo encima del barril y hobbit-pj, no soy capaz de ver la fecha(sale siempre en medio el "supuesto" Isildur): sólo hacierto a ver que es un mes que termina en "y" del 04 (supongo que mayo o julio...porque como que en enero o febrero nanai del paraguay)

Pac de la coronación: Julio 2004

Bestia Alada (!!!!!!!!!!!!): Junioooo!!!! 2004!!!!(arrrrr...grgrgrgr)

Bueno, espero que os sirva, igual fallan algunas cosas, pero las fotos están más desordenadas que mi habitación(que ya es decir ).

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)