Ver publicación (Sobre los orcos.....y Uruks de paso)
Ver tema
Viendo el post de los dragones se me ocurrio este, aunque no en relacion a lo mismo, pues despues de leer varias FAQ's en diversas paginas, se llega a la coclusión, o decucción mas bien, que si habia mujeres orco, aunque no se mencionana por ningun lado, pero se mencionan cosas como "reproducción" y cosas asi, podria tratarse un caso como el de las mujeres de los enanos,..........Ahora mi duda es con respecto a lo siguiente, lso orcos son aberraciones de Morgoth, que surgieron a base de Elfos capturados, torturados y deformados, .entonces, ¿seran tambien los orcos imortales y libres de enfermedades?, se que si envejecen, como los elfos lo hacen tambien, pero seran los orcos inmortales? o que rango de vida tienen?, las dudas anteriores las aplico a los Uruk tambien
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...