Ver publicación (Sobre los orcos.....y Uruks de paso)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

orcos

las paginas que en este momento y que mas me han ayudado son, por supuesto las de esta pagina y www.arnarda.net, esta pagina esta llena de informacion sobre la obra de tolkien, no tanto sobre la pelicula, de hecho recomienda al fenomeno para aquellos que buscan informacion de la peli, si rec...

orcos

Pues debió ser que no te entendí bien, perdona . Es que, al leer esto:
"pues despues de leer varias FAQ's en diversas paginas, se llega a la coclusión, o decucción mas bien, que si habia mujeres orco, aunque no se mencionana por ningun lado, pero se mencionan cosas como "reproducción" y cosas asi, podria tratarse un caso como el de las mujeres de los enanos,..........

Entendí que habías leído en varias páginas FAQs sobre las mujeres orco . Y simplemente me "picaba la curiosidad" . Me recordaba más bien a la FAQ que tenemos nosotros : ¿Tenían los Orcos mujeres e hijos? y que puedes consultar en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...