Recien ahora me entró la duda
Cerrado
Aiya: En ERDR el rey de los muertos es llamado por Aragorn con el nombres de Brego: ¿Este no era un Rohirrim hijo de un Rey que creo se llamaba frealaf?
si es así, ¿que hace como rey de los muertos si se supone que estos eran hombres del Sur de Gondor y no un descendiente de los Éotheod, que ran del norte de la TM? tamaña gaffe de PJ ¿no?
Suilad
Alcaronhtar "El Cartesiano"
si es así, ¿que hace como rey de los muertos si se supone que estos eran hombres del Sur de Gondor y no un descendiente de los Éotheod, que ran del norte de la TM? tamaña gaffe de PJ ¿no?
Suilad
Alcaronhtar "El Cartesiano"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
#1 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion
Aiya: En ERDR el rey de los muertos es llamado por Aragorn con el nombres de Brego: ¿Este no era un Rohirrim hijo de un Rey que creo se llamaba frealaf?
si es así, ¿que hace como rey de los muertos si se supone que estos eran hombres del Sur de Gondor y no un descendiente de los Éotheod, que ran de...
Jeje... Brego es el nombre del caballo que monta Aragorn en la pelicula :P
(Mensaje original de: AmonRud)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jeje... Brego es el nombre del caballo que monta Aragorn en la pelicula :P
el caballo
.
.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...