Ver publicación (el rechazo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
(sobre aragon y eowyn)

lo siento, las cosas son así:
malinterpretas mis sentimientos; yo no te amo. Comprendo tu dolor, y comparto tus sentimientos porque los reconozco. Pero no esperes de mí que estemos unidos en amor, mientras luchamos en el mundo.

Mis ojos miran más allá de ti, mientras los tuyos se detienen sobre mí. Es triste. Y también comprendo y siento esta tristeza. Pero existe un algo que hace que los sentimientos no se dominen; están o no están. Van en una dirección o en otra, y nadie decide sobre cómo serán mejores.

Y en el ocaso, podremos recordar esta distancia insalvable, y resultará que se nos antojara como una experiencia graciosa, amable, y más dulce aún que, posiblemente, el final que les tocó vivir a aquellos sentimientos decididos y ciegos.

Sólo he leído en Tolkien, y visto en la película, este rechazo. Me gusta, me fascina un poquito, y añade algo más de grandeza a las ideas que se nos muestran.

Perdón por el colapso de sentimientos; es que las cosas que uno vive adquieren más significado cuando están en otras partes y las puedes ver desde afuera.

a seguir viviendo.

(Mensaje original de: oder)