Ver publicación (el rechazo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
(sobre aragon y eowyn)
lo siento, las cosas son así:
malinterpretas mis sentimientos; yo no te amo. Comprendo tu dolor, y comparto tus sentimientos porque los reconozco. Pero no esperes de mí que estemos unidos en amor, mientras luchamos en el mundo.
Mis ojos miran más allá de ti, mientras...
A propósito de lo que dices (o no), hay una frase de Saint-Exupery (el del Principito) que me recuerda mi experiencia "amorosa" de leer El Señor de los Anillos: sabes que estás con un ser querido [sea un libro o una persona] no porque os miréis el uno al otro, sinó porque ambos miráis en la misma dirección. Y creí percibir que la obra de Tolkien y yo mirábamos en muy parecida dirección, y mantuvimos un largo y fructuoso romance.
Siguiendo con esta imagen, añadiré que si la película, en su profundidad, no me gustó, fue porque no comparte aquel mismo horizonte que sí que mantuve con el libro.
PS: concretizando en personas, me entristece comprobar como cada día hay más parejas que se fundamentan en el hecho de mirarse el uno al otro (cuando no el propio ombligo), y no en mirar hacia unos mismos lugares.
Namarië.
(Mensaje original de: Thalador)
Siguiendo con esta imagen, añadiré que si la película, en su profundidad, no me gustó, fue porque no comparte aquel mismo horizonte que sí que mantuve con el libro.
PS: concretizando en personas, me entristece comprobar como cada día hay más parejas que se fundamentan en el hecho de mirarse el uno al otro (cuando no el propio ombligo), y no en mirar hacia unos mismos lugares.
Namarië.
(Mensaje original de: Thalador)