Ver publicación (el rechazo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(sobre aragon y eowyn)

lo siento, las cosas son así:
malinterpretas mis sentimientos; yo no te amo. Comprendo tu dolor, y comparto tus sentimientos porque los reconozco. Pero no esperes de mí que estemos unidos en amor, mientras luchamos en el mundo.

Mis ojos miran más allá de ti, mientras...

Casi me quedó sin palabras. Que palabras más dolorosas de oir, no ya por oirlas sino por lo que implican. El fin de un sueño. La aceptación de una realidad.

Leí en un libro una vez una frase que me gustó muchisimo, es esta... "Los viejos sueños eran sueños buenos; no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido."

Me ha gustado mucho tu post, realmente me ha dejado sin capacidad de respuesta. El rechazo ¿acierto o error? No sabría decirlo.
En ese mismo libro del que te habló, el personaje respondía a otro rechazo (éste de otra índole, aceptado por ambas partes como única solución, más doloroso si cabe) con unas palabras que se me quedarón grabadas. Tanto que al leer tus palabras me han venido a la mente enseguida.
"..........Sólo tengo una cosa que decir, una sola; nunca volveré a decírsela a nadie, y te pido que la recuerdes: en un universo de ambigüedades, esta certeza viene una sola vez, y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir."

Un saludo

(Mensaje original de: enide)