Ver publicación (Tom esta bien sacrificado...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Le he dejado el primer libro de "El Señor De Los Anillos" ha una amiga mia que hasta ahora no sabia nada de Hobbits, Elfos, Orcos, etc...
El otro día le pregunte por el libro y me dijo que había llegado a la parte de Moría y que el libro le gustaba, excepto un par de capitulos, cuando le pregunte cu...

Segun...

Tom esta bien sacrificado si quieres hacer una pelicula para el espectador medio , que oyo nose que del Señor de los anillos y nosecuantos de orcos y un tal Gandalf... pero claro para aquellos que si sabemos quien es TOM, no un simple regordete, nos hubiera gustado verlo, (por lo menos a mi), a quien no le hubira gustado ver al personaje mas poderoso de la tierra media (dentro de su bosque , claro) , por otro lado, lo de siempre , si tuviesen que sacar todo lo que el señor de los anillos tiene, no necesitarian una trilogia , sino 4 o 5 trilogias seguidas, algo habia que sacrificar, y TOM esta acertado para el espectador Medio ( respecto al ESDLA).
Despues los verdaderos aficionados, tendran diferentes puntos de vista, como el mio...porque sacar a Arwen rescatando a Frodo en vez de Glorfindel.....que me aspen, pero que se le va a hacer, menos da una piedra....jas jas

(Mensaje original de: Neredal)