argentinos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
la verdad que despues de entrar al foro me dio bronca que en Argentina no hay un misero libro de Tolkien, me imagino que en España debe haber libros para sacar de la galera.
A los argentinos , Que les parece?

Posdata:Que marginados los argentinos!

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

la verdad que despues de entrar al foro me dio bronca que en Argentina no hay un misero libro de Tolkien, me imagino que en España debe haber libros para sacar de la galera.
A los argentinos , Que les parece?

Posdata:Que marginados los argentinos!

Huuuyyyy!!!! Tantas veces hemos hablado de ésto.
Yo conosco una chica que quería los libros y sus padres no los pudieron comprar porque estaban muy caros .
Pero bueno....que le via' ser?
Saludos desde la Comarca Argenta-Neuquina!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

Huuuyyyy!!!! Tantas veces hemos hablado de ésto.
Yo conosco una chica que quería los libros y sus padres no los pudieron comprar porque estaban muy caros .
Pero bueno....que le via' ser?
Saludos desde la Comarca Argenta-Neuquina!

(Mensaje original de: Sollina)

como detalle....

yo hace un año q estoy buscando el tomo 1 de la historia de "el señor de los anillos", y nunca lo traen. Es el único q me falta.

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Anne_Took

como detalle....

yo hace un año q estoy buscando el tomo 1 de la historia de "el señor de los anillos", y nunca lo traen. Es el único q me falta.

Saludos desde la comarca argentina

No solo....

.....en Argentina, sino en todo Latinoamerica. Yo soy de Chile y tambien me cuesta encontrar libros de Tolkien :/.

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

No solo....

.....en Argentina, sino en todo Latinoamerica. Yo soy de Chile y tambien me cuesta encontrar libros de Tolkien :/.

Tenna Rato

Que triste!

yo tambien soy argentina, y me pone muy mal saber que no puedo acceder a la mayoría de los libros, no solo de Tolkien, sino de muchos otros.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que triste!

yo tambien soy argentina, y me pone muy mal saber que no puedo acceder a la mayoría de los libros, no solo de Tolkien, sino de muchos otros.

(Mensaje original de: [alcarinquë])

internet

Ya sé que en el foro no se debe de promover la piratería, pero chicos si no podeis conseguir los libros bajároslo de internet.
Tenéis la intención de comprarlos pero o no los llevan o están muy caros, creo que lo vuestro está justificado sobradamente.
Un saludete!

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

internet

Ya sé que en el foro no se debe de promover la piratería, pero chicos si no podeis conseguir los libros bajároslo de internet.
Tenéis la intención de comprarlos pero o no los llevan o están muy caros, creo que lo vuestro está justificado sobradamente.
Un saludete!

(Mensaje original de:...

internet

Los he buscado para bajarlos pero no los encuentro y en todos los lados me aparecen para compralos , yo los compraria, pero ¿en Euros?ese tambien es un problema.
Chaucito desde Bs. As
Naty-Yavanna

Permalink |