Ver publicación (Las bestias Aladas)

Ver tema

Durk
Durk

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

hola., segun la descripcion de Tolkien, pareceria que estas bestias son una especie de Pterodactilo o algo parecido, y pues a como las puso PJ no esta mal, de hecho me gusta mucho, pero algunos dibuhantes sin embargo, las imaginaron como pegasos negros, que opinan de esto? como se las imaginaron?

Me parecería muy poco afortunado presentar a las bestias aladas como pegasos negros. ¿Un pegaso, por muy malo y negro que sea, es una bestia? Bastante tendrían que retocarlo para convetirlo en bestia, y entonces poco se parecería a un pegaso.

Aunque no lo recuerdo muy bien, creo que me los imaginaba cercanos a los dragones, pero sin llegar a serlo (quizá por algunas influencias y referenes antes de leerme el libro). Aunque me gusta la versión de Peter Jackson (me recuerdan un poco a las serpientes aladas), las habría hecho de otro modo (no me preguntéis cómo, ¬.¬ ), sobre todo al cabeza y el cuello. Supongo que habría empezado sobre esas dos ideas (siempre abierto a nuevas posibilidades) y después de muchos bocetos (que harían otras personas, jeje) habría elegido otro diseño.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)