Ver publicación (Las bestias Aladas)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
hola., segun la descripcion de Tolkien, pareceria que estas bestias son una especie de Pterodactilo o algo parecido, y pues a como las puso PJ no esta mal, de hecho me gusta mucho, pero algunos dibuhantes sin embargo, las imaginaron como pegasos negros, que opinan de esto? como se las imaginaron?
Pues como tú dices me imaginaba que eran una especie de pterodáctilo. Tú sabes, con eso que las alas eran de la piel en unos largos dedos y que probenían de una era olvidada, pues....
La visión de los caballos con alas de murcielago ya la he visto en una portada de un libro, ya viejito por cierto. A mí no me parece mucho, sin embargo a un amigo si le gustó, cosas de cada quien.
Ahora bien, la bestia alada de PJ creo que se inspira en la imaginación de John Howe, ya que él los a dibujado así.
Un saludos desde la Posada del Dragón Verde
La visión de los caballos con alas de murcielago ya la he visto en una portada de un libro, ya viejito por cierto. A mí no me parece mucho, sin embargo a un amigo si le gustó, cosas de cada quien.
Ahora bien, la bestia alada de PJ creo que se inspira en la imaginación de John Howe, ya que él los a dibujado así.
Un saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.