VAMOS ROTK!!!!

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
ROTK Acaba de ganar el premio a mejor elenco en una película en los SAGs awards. Un muy buen comienzo de espera para los Oscar la semana que viene!!!! No les parece???

Saludos desde la comarca argentina

PD: A los q lo hayan visto, les digo que fue muy gracioso, hasta para mí, ver a Billy Boyd vestido con......... POLLERA ESCOCESA para recibir el premio..........

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

ROTK Acaba de ganar el premio a mejor elenco en una película en los SAGs awards. Un muy buen comienzo de espera para los Oscar la semana que viene!!!! No les parece???

PD: A los q lo hayan visto, les digo que fue muy gracioso, hasta para mí, ver a Billy Boyd...

Saludos!

Bueno, es de esperar que este Domingo Peter Jackson se lleve los premios a su casa, se lo merece!, sería la mejor forma de cerrar el ciclo de hacer estas obras, por lo menos a mi me gustaría que se llevara el premio al de mejor director, por la pasión y la factura impresionante que realizó, eso sin contar el talento de mantener a tanta gente por más de un año juntos sin problemas de convivencia.
Esop.

SALU2 desde la comarca chilena y SUERTE PARA EL DOMINGO !!

(Mensaje original de: :: Tuk :
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PD: A los q lo hayan visto, les digo que fue muy gracioso, hasta para mí, ver a Billy Boyd...

Yo me ...

Uno a tu fundacion LPABENSALQMG !!! Y vamos ROTK!!!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo me ...

Uno a tu fundacion LPABENSALQMG !!! Y vamos ROTK!!!

(Mensaje original de: FrodaBolson)

va a ganar sin duda

Hola a todos, he tenido la oportunidad de ver todas las peliculas que postulan a la estatuilla de Mejor pelicula y les puedo asegurar, que no hay filme digno que compita con ERDR,:
+Mystic River: Dramaticamente potente, pero un final abierto y decepcionante.
+lost in traslation: Sin duda es buena, pero a mi me aburrio a morir, demasiado independiente, en su momento pulp fiction lo merecia con creces(por ser independiente)
+Master and commander: Es espectacular, pero algo egoista como espectaculo, es como hechar andar un rolls royce en un camino empedrado.
+Seabiscuit: Es la que tiene menos posibilidades y la que mas me gusto, despues de erdr, no es un filme muy complejo, pero esta bien hecha, editada, bien actuada, entretenida y sin bajones.
+Lord of the rings: Potentisima, no caben adjetivos, es más grande que cualquiera de sus competidoras. Va a ganar, sin duda.

(Mensaje original de: lord francisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

va a ganar sin duda

Hola a todos, he tenido la oportunidad de ver todas las peliculas que postulan a la estatuilla de Mejor pelicula y les puedo asegurar, que no hay filme digno que compita con ERDR,:
+Mystic River: Dramaticamente potente, pero un final abierto y decepcionante.
+lost in traslatio...

los SAG

Me encantó que erdr gane el premio a mejor elenco. Aunque en los oscars no nominaron a ningun actor, creo que este premio es muchisimo mas significativo por dos cosas: primero, que son los actores los que premian, y segundo que es un reconocimiento al elenco entero, a la fusion del grupo.
Era un premio merecidisimo, esperemos que siga la racha ganadora para el domingo...

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

Esta vez sí

¡Hola!

Pues lo dicho: esta vez gana ERDR, seguro. Así será como un premio a las tres películas al mismo tiempo y a todos los que han participado en ella.

Saludos
Permalink |