Película del Hobbit y el Silmarilli

Cerrado

Morgul
Morgul
Buenas, no se si alguien más lo ha oído o incluso si ya se ha comentado anteriormente, pero el pasado viernes oyendo M80 cine, comentaron que se estaban preparando los proyectos para hacer la película El Hobbit (esto ya se sabía) pero aquí vino mi sorpresa cuando hablaron también de la elaboración del Silmarillion ¿alguien ha oído esto? se sabe algo?.
Muchas gracias.
Si usted me entiende...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Morgul

Buenas, no se si alguien más lo ha oído o incluso si ya se ha comentado anteriormente, pero el pasado viernes oyendo M80 cine, comentaron que se estaban preparando los proyectos para hacer la película El Hobbit (esto ya se sabía) pero aquí vino mi sorpresa cuando hablaron también de la elaboración d...

Hola a todos, la verdad es que el Hobbit esta practicamente confirmada, despues del negocio que saco new line con ESDLA y la satisfaccion que ha resultado para muchas personas, el Hobbit esta casi obligado, ademas sea algo conmovedor volver a ver la obra de Tolkien dentro de unos años cuando el fenomeno ESDLA halla desaparecido un poco. En cuanto a el Silmarillion dudo que se hiciera una pelicula por que incluye toda la historia de la tierra media y seria dificil concebirla en el cien, aunque quiza una serie de varios films si se podria hacer.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas, no se si alguien más lo ha oído o incluso si ya se ha comentado anteriormente, pero el pasado viernes oyendo M80 cine, comentaron que se estaban preparando los proyectos para hacer la película El Hobbit (esto ya se sabía) pero aquí vino mi sorpresa cuando hablaron también de la elaboración d...

Segun lei hace mucho en esta pagina, los derechos del Silmarillion los tiene Christopher Tolkien y por ningun motivo piensa darlos porque no es un fan de las peliculas que digamos, asi que mejor olvidarse de esa idea, aparte de lo dificil que seria llevar el libro al cine. Del Hobbit no tengo idea.
Ojala que se filmaran las 2 peliculas aunque llegaran a ser un fracaso total, solo por curiosidad.

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Segun lei hace mucho en esta pagina, los derechos del Silmarillion los tiene Christopher Tolkien y por ningun motivo piensa darlos porque no es un fan de las peliculas que digamos, asi que mejor olvidarse de esa idea, aparte de lo dificil que seria llevar el libro al cine. Del Hobbit no tengo idea....

Aiya , Yo he oido q solo pensaban hacer la historia en una pelicula de luthien y beren.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
liwen
liwen

Yo si lo habia oido, hace poco que hubo un debate en esta pagina sobre esto.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |