Película del Hobbit y el Silmarilli
Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Morgul
Buenas, no se si alguien más lo ha oído o incluso si ya se ha comentado anteriormente, pero el pasado viernes oyendo M80 cine, comentaron que se estaban preparando los proyectos para hacer la película El Hobbit (esto ya se sabía) pero aquí vino mi sorpresa cuando hablaron también de la elaboración d...
Saludos.
Buenas, no se si alguien más lo ha oído o incluso si ya se ha comentado anteriormente, pero el pasado viernes oyendo M80 cine, comentaron que se estaban preparando los proyectos para hacer la película El Hobbit (esto ya se sabía) pero aquí vino mi sorpresa cuando hablaron también de la elaboración d...
Ojala que se filmaran las 2 peliculas aunque llegaran a ser un fracaso total, solo por curiosidad.
(Mensaje original de: Aresius)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Segun lei hace mucho en esta pagina, los derechos del Silmarillion los tiene Christopher Tolkien y por ningun motivo piensa darlos porque no es un fan de las peliculas que digamos, asi que mejor olvidarse de esa idea, aparte de lo dificil que seria llevar el libro al cine. Del Hobbit no tengo idea....
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)