Ver publicación (Cotilleos y actores en las noticias)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anne_Took
JUAS!!!!!! Pos yo elijo a un hobbit
ya sé q se imaginan cual......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ni Frodo, ni Merry están para desperdiciar.......... ;-D
Sobre los peinados de las mujeres en LOTR... como yo soy rubia, pos, preferiría algún peinado tipo Eowyn, o Galadriel, pero como mi pelo es corto.......
No tienes remedio :P
:P Definitivamente esa es la diferencia entre tu y yo... Yo me conformo con adorar a Pippin y tu algo más
Mmmm... No es lo mismo
Peinados... Una cosa quiero añadir... ¿Verdad que la mayoría, por no decir ninguno, no parecen pelucas?
Eso es un buenísimo trabajo, sinceramente. Porque a ninguno se le nota, es impresionante, recuerdo que la primera vez que vi la peli recuerdo haberme entristecido cuando vi que el pelo de Frodo no era de verdad
:P Definitivamente esa es la diferencia entre tu y yo... Yo me conformo con adorar a Pippin y tu algo más

Peinados... Una cosa quiero añadir... ¿Verdad que la mayoría, por no decir ninguno, no parecen pelucas?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...