Ver publicación (Cotilleos y actores en las noticias)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
No tienes remedio :P
:P Definitivamente esa es la diferencia entre tu y yo... Yo me conformo con adorar a Pippin y tu algo másMmmm... No es lo mismo
![]()
Peinados... Una cosa quiero añadir... ¿Verdad que la mayoría, por no decir ninguno, no parecen pelucas?Eso es un buenísimo trabajo, sinc...
Yo soy de las de Anne :P
Pero me quedo con Frodo sin dudarlo
Bueno, Faramir tampoco...
En cuanto a los peinados, casi me gusta más el de Éowyn, aunque se parece mucho al de Arwen. Yo sí que tengo el pelo laaargo, laaargo, pero más rebelde que un troll de las cavernas
El día que lo pueda domar ya me intentaré hacer algo.
Lily, el día que le dije a mi hermano que tooodos llevaban pelucas se quedó a cuadros redondos
Detrás de todo lo que se ve en pantalla hay un enorme trabajo. Aunque a Aragorn en alguna toma de ERdR se le nota en algunas raíces... y a Éomer. No se puede ser perfectos
Aunque para verlo hay que estar ojo avizor
Saludos desde la cuna valaurka... Aunque me voy ya a clase, que me toca Penal y llego tarde. Si es que me liaís con Frodo y no puede ser :P
Pero me quedo con Frodo sin dudarlo

En cuanto a los peinados, casi me gusta más el de Éowyn, aunque se parece mucho al de Arwen. Yo sí que tengo el pelo laaargo, laaargo, pero más rebelde que un troll de las cavernas

Lily, el día que le dije a mi hermano que tooodos llevaban pelucas se quedó a cuadros redondos

Saludos desde la cuna valaurka... Aunque me voy ya a clase, que me toca Penal y llego tarde. Si es que me liaís con Frodo y no puede ser :P

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...