Ver publicación (La Cruz del Imperio Británico)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No es lo mismo
En la escala de condecoraciones del Imperio británico hay varios títulos.
Creo que a Tolkien se le concedió el título de comandante del imperio británico (CBE) que es, además, la misma que se le ha concedido a David Beckham y que, en mi opinión ha quedado muy devaluada en los últi...
En efecto, y rectifico...
...estaba totalmente convencido de que eran Sir, pero después de hacer unas cuantas consultas me he dado cuenta de que no es así, o al menos eso he creído entender. Creo que el lío viene por culpa de los medios de comunicación, en concreto la Televisión, que le llama Sir a cualquier personaje al que le concedan un título u otro. Eso sí, la única diferencia, según he observado, es que sean ciudadandos de Gran Bretaña.
Saludos
...estaba totalmente convencido de que eran Sir, pero después de hacer unas cuantas consultas me he dado cuenta de que no es así, o al menos eso he creído entender. Creo que el lío viene por culpa de los medios de comunicación, en concreto la Televisión, que le llama Sir a cualquier personaje al que le concedan un título u otro. Eso sí, la única diferencia, según he observado, es que sean ciudadandos de Gran Bretaña.
Saludos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.