Ver publicación (figuras plomo esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, ¿han recibido alguno de los suscriptores la entrega de las figuras de plomo?. Me suscribí desde el número 1, a mediados de enero, y me dijeron que en tres semanas lo enviaban, pero ya pasa más de un mes.
Un saludo.
Una preguntilla...
...
¿Qué tal está el Nazgul? ¿Está muy detallado?
Es que, estoy dudando de si comprarmelo ó no... y lo he visto, pero de lejos, y no me he acercado porque el quiosquero de mi barrio es un borde... y paso de rollos.
Gracias
P.D. Aún no se sabe más o menos cuándo saldrán los distintos personajes, una especie de lista... o algo.
...
¿Qué tal está el Nazgul? ¿Está muy detallado?
Es que, estoy dudando de si comprarmelo ó no... y lo he visto, pero de lejos, y no me he acercado porque el quiosquero de mi barrio es un borde... y paso de rollos.
Gracias

P.D. Aún no se sabe más o menos cuándo saldrán los distintos personajes, una especie de lista... o algo.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...