Ver publicación (figuras plomo esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Neithan

Hola, ¿han recibido alguno de los suscriptores la entrega de las figuras de plomo?. Me suscribí desde el número 1, a mediados de enero, y me dijeron que en tres semanas lo enviaban, pero ya pasa más de un mes.
Un saludo.

Yo me suscribí a la colección el día 15 de enero y como a vosotros me mandaron la cartita comunicando que en tres semanas me llegaría la primera figura. Esta carta me llegó a la semana de hacer la suscripción.

Cuando habían pasado las tres semanas, viendo que no me llegaba el pedido, llamé al tlfono. Oro que viene en la carta y me dijeron que las cartas las habían enviado por error anticipadas, que solían enviarlas a las tres semanas y éstas las habían mandado con dos semanas de antelación, por lo que los pedidos llegan en seis semanas, es decir en mi caso me tiene que llegar esta semana o a comienzo de la siguiente.

Lo que me parece raro es que personas que se hayan suscrito antes que yo no les haya llegado ya.... .

Espero que si a alguien le llega avise en el foro, porque tengo muuuuuuxxxas ganas de tener la figurita dichosa, y la base que "to" sea dicho... también me mola, .

Saludetes....... majetes!!! .

(Mensaje original de: Mithrandhir)