Ver publicación (Encuesta:el momento mas esperado...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Por decir algo diferente a los demás, de la primera me gustaria ver cuando Frodo se pone el anillo en la cima de los vientos y puede ver a los espectros... en la segunda peli me encaantqaria ver a Barbol y la torre de Isengard y en la tercera me gustaria ver el momento en el que Frodo tira el anillo...
Imagenes para recordar...
Estoy con Sauron en la mayoría de los momentos.
De la primera película, la verdad es que ya tengo la imagen de Moria tan grabada, que casi me hace más ilusión ver otras escenas, como por ejemplo los espectros cruzando el río ("Vuelve, vuelve, a Mordor te llevaremos...")
De la segunda, hombre, a mi me gustaría que saliesen las Ciénagas de los Muertos.
Y de la tercera, por supuesto, el Clímax final en el Monte del Destino, que es mi escena favorita del libro, también la escena de la pira de Denethor, escena que me impresionó mucho cuando la leí.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)
Estoy con Sauron en la mayoría de los momentos.
De la primera película, la verdad es que ya tengo la imagen de Moria tan grabada, que casi me hace más ilusión ver otras escenas, como por ejemplo los espectros cruzando el río ("Vuelve, vuelve, a Mordor te llevaremos...")
De la segunda, hombre, a mi me gustaría que saliesen las Ciénagas de los Muertos.
Y de la tercera, por supuesto, el Clímax final en el Monte del Destino, que es mi escena favorita del libro, también la escena de la pira de Denethor, escena que me impresionó mucho cuando la leí.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)