Ver publicación (Encuesta:el momento mas esperado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Me gustaria que la gente opinara respecto a cual es el momento mas deseado, el momento de las peliculas que estais deseando ver en pantalla.
De la primera pelicula,como supondreis, estoy deseando ver a Gandalf en medio del puente de Kazad-dum diciendo:"No pasaras" y ver a mi adorado Balrog lle...
Lórien, Gandalf el Blanco, Orodriun
Hola,
Pues sí, directo al grano:
De la 1ª película quiero ver Lórien, y sobre todo el momento en que Frodo le ofrece el Anillo a la Dama Galadriel
De la 2ª película quiero ver quizá la 2ª escena que más me impresionó de los libros, cuando aparece Gandalf el Blanco.
De la 3ª película ese momento-clímax total cuando Mordor revienta :P, en especial cuando en el Monte del Destino Sam escucha una voz detrás de él que dice: "y bien, éste es el fín, Sam Gamyi"
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
Pues sí, directo al grano:
De la 1ª película quiero ver Lórien, y sobre todo el momento en que Frodo le ofrece el Anillo a la Dama Galadriel
De la 2ª película quiero ver quizá la 2ª escena que más me impresionó de los libros, cuando aparece Gandalf el Blanco.
De la 3ª película ese momento-clímax total cuando Mordor revienta :P, en especial cuando en el Monte del Destino Sam escucha una voz detrás de él que dice: "y bien, éste es el fín, Sam Gamyi"
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)