Ver publicación (Encuesta:el momento mas esperado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Me gustaria que la gente opinara respecto a cual es el momento mas deseado, el momento de las peliculas que estais deseando ver en pantalla.
De la primera pelicula,como supondreis, estoy deseando ver a Gandalf en medio del puente de Kazad-dum diciendo:"No pasaras" y ver a mi adorado Balrog lle...
lo que quiero ver
En la 1ª pelicula a Tom Bombadil XD XD, no ahora en serio, a Galadriel frente a la tentación del anillo.
En la 2ª pelicula a los 3 Cazadores frente a los Rohirrim: "¡Elendil! Soy Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildur, tambien llamado Elessar, Piedra de Elfo, ¿Te pondras a mi lado o en mi contra? ¡Decide!" (Bueno, todo esto mas o menos porque hablo de memoria XD )
Tambien quiero escuchar: "Baruk Kazhad, Kazhad ai menu!" XD
En la 3ª pelicula quiero ver el Ejercito de los Muertos y el Saneamiento de la Comarca.
En la 1ª pelicula a Tom Bombadil XD XD, no ahora en serio, a Galadriel frente a la tentación del anillo.
En la 2ª pelicula a los 3 Cazadores frente a los Rohirrim: "¡Elendil! Soy Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildur, tambien llamado Elessar, Piedra de Elfo, ¿Te pondras a mi lado o en mi contra? ¡Decide!" (Bueno, todo esto mas o menos porque hablo de memoria XD )
Tambien quiero escuchar: "Baruk Kazhad, Kazhad ai menu!" XD
En la 3ª pelicula quiero ver el Ejercito de los Muertos y el Saneamiento de la Comarca.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...