Ver publicación (La arrogancia de Gandalf (?))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Solamente
Gandalf flojea en un momento, y es frente a la Puerta Negra, cuando Boca de Sauron muestra la daga de Sam, la capa élfica y la cota de mithril de Frodo. y ahi justamente, Tolkien da enfasís a lo que pasa x la cabeza y corazones de los alli presentes, la preocupación y la desesperanza, y e...
Solamente (2)
Creo que tambien en otro momento donde se nota que Gandalf pierde la serenidad es cuando Faramir llega y le dice que Frodo y Sam han tomado el camino a Cirith Ungol. Recuerden la reaccion de Gandalf que describe el libro.No lo pongo, no porque tenga flojera, sino porque preste mis libro
.
Asi que si alguien me hace el favor y lo pone, pues como dijera Sam: Mejor que mejor
Saludos
(Mensaje original de: FrodaBolson)
Creo que tambien en otro momento donde se nota que Gandalf pierde la serenidad es cuando Faramir llega y le dice que Frodo y Sam han tomado el camino a Cirith Ungol. Recuerden la reaccion de Gandalf que describe el libro.No lo pongo, no porque tenga flojera, sino porque preste mis libro

Asi que si alguien me hace el favor y lo pone, pues como dijera Sam: Mejor que mejor
Saludos
(Mensaje original de: FrodaBolson)