Ver publicación (¿Telperion y Laurelin?)
Ver tema
Esta tarde estaba viendo LDT y he visto una cosilla que me ha gustado mucho, quizá todos lo hayais visto o quizá no, pero es la primera vez que veo LDT desde que conozco de la existencia de los árboles de Valinor y os lo contaré
En el capítulo "El destino de Arwen" se puede ver detras de Elrond una especie de tapiz. Aparecen en él dos arboles con un sol y una luna respectivamente, es un dibujo realmente hermoso
Pues lo dicho, que me ha parecido un detalle muy gratificante y que los que no os hayais fijado aun (que seguro que sois pocos
)vayais corriendo a verlo!!
Miqueli
PD: Si alguien sabe donde encontrar esa imagen se lo agradecere mucho

En el capítulo "El destino de Arwen" se puede ver detras de Elrond una especie de tapiz. Aparecen en él dos arboles con un sol y una luna respectivamente, es un dibujo realmente hermoso

Pues lo dicho, que me ha parecido un detalle muy gratificante y que los que no os hayais fijado aun (que seguro que sois pocos

Miqueli
PD: Si alguien sabe donde encontrar esa imagen se lo agradecere mucho

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...