Ver publicación (¿Telperion y Laurelin?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Caranthol
eso esperooooo
Sólo una preguntilla, aunque lo mismo lo tenéis respondida por ahí. ¿Por qué "odiais" tanto a Gamelin?![]()
Saludos, habitantes de Arda
te explico
la máxima exponente de ese odio furibundo al Gamelin Pejotiano, es esta elfa que subscribe la respuesta. Odio a Gamelin por Chupacámaras -su mote habitual nacido de mis virulentas manos tecleando sobre el teclado-. Odio a ese rohir que pasó de ser un anciano que estaba defendiendo el Muro del Bajo en Helm en el libro a ser el escudero por excelencia de Théoden el Cenizo -otro mote mío
-, que chupa cámara y plano constantemente por obra y gracia de PJ y Bernard Hill -sí, lo reconoce en los audicomentarios de LDT ext, que él metió mano para que saliera más-, que arrebata papel al pobre Háma muerto en un placaje wargo en LDT y que se cuela una y otra vez en mi retina, que sale más que el pobre y desperdiciado Éomer y al que espero ver muerto en la extendida de ERDR, ya que desapareció del mapa en la batalla de Pelennor y nunca más se supo -preferiblemente, en mi opinión, chafado por un mumak, pero con que la palme, me conformo, sea como sea
-
Desde la oficina siniestra de Mordor, apurando para irme hacia Mirkwood
P.D.1. al único rohir que tengo manía es a él
P.D.2. mal que me pese, he conseguido con mi odio furibundo que a la que alguien lo menciona y/o ve en la pantalla... muchos foreros se acuerden de mí
(Mensaje original de: elf-moon)
la máxima exponente de ese odio furibundo al Gamelin Pejotiano, es esta elfa que subscribe la respuesta. Odio a Gamelin por Chupacámaras -su mote habitual nacido de mis virulentas manos tecleando sobre el teclado-. Odio a ese rohir que pasó de ser un anciano que estaba defendiendo el Muro del Bajo en Helm en el libro a ser el escudero por excelencia de Théoden el Cenizo -otro mote mío

Desde la oficina siniestra de Mordor, apurando para irme hacia Mirkwood

P.D.1. al único rohir que tengo manía es a él

P.D.2. mal que me pese, he conseguido con mi odio furibundo que a la que alguien lo menciona y/o ve en la pantalla... muchos foreros se acuerden de mí

(Mensaje original de: elf-moon)