Ver publicación (los cinco istaris)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo tengo una duda, esque mirando en una pagina sobre tolkien encontre los cinco istaris gandalf, saruman, radagast (los conocidos) y los otros dos alatar y pallando, yo quisiera saber si vosotros habiais oido hablar de estos ultimos, o por lo menos habiais leido de ellos en alguna parte, mi pr...
Los Magos Azules
Tolkien menciona que, además de Gandalf, Radagast y Saruman, se envían a la TM los dos Magos Azules, de los cuales se sabe muy poco. Todo lo que te puedo decir es que se fueron al este para combatir a Sauron en aquella zona (de qué manera, no lo sé) y que fracasaron en su misión, ya que Tolkien explica en una de sus cartas que Gandalf fue el único de los Istari en completar su misión de combatir a Sauron... eso es todo lo que te puedo decir.
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
Tolkien menciona que, además de Gandalf, Radagast y Saruman, se envían a la TM los dos Magos Azules, de los cuales se sabe muy poco. Todo lo que te puedo decir es que se fueron al este para combatir a Sauron en aquella zona (de qué manera, no lo sé) y que fracasaron en su misión, ya que Tolkien explica en una de sus cartas que Gandalf fue el único de los Istari en completar su misión de combatir a Sauron... eso es todo lo que te puedo decir.
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)