Ver publicación (pero qué pesados con la fidelidad 2)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Pequeño regreso del exilio

Aunque bueno, bien pensado, no es tal, pues lo que me prometí hace un par de meses fue no volver a hablar en este Foro de si las películas me gustan o no... y a quí voy a hablar de otra cosa. Una muy concreta.

Yo, aniron, me he visto las versiones extendidas de La C...

Hablando de argumentos

De muchos de los mensajes tuyos, aniron, todos llenos de perlas a favor de la libertad de opinión (siempre que se defienda a PJ a toda costa) destaco como resumen esto:

Algunos todavía no parecen comprender que ciertos cambios que se realizan en LCDA y LDT están muy bien ideados y tienen mucho sentido.

Sí, me has abierto los ojos. Todo es magnífico. Menos mal que tú argumentas así para defender algo, no como los que critican las cosas que no les gustan de las pelis, que algunos (como yo, con más de cuatro mil mensajes ) escribimos para nada porque nuestros razonamientos ahora resultan que no lo son al no ajustarse a tus propios razonamientos.

Ah, y que conste que yo comparto esa opinión (ciertos cambios que se realizan en LCDA y LDT están muy bien ideados y tienen mucho sentido.), aunque seguramente no coincidiremos en los cambios en concreto :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)