Ver publicación (pero qué pesados con la fidelidad 2)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: aniron

Los detractores de los cambios de esdla deben estar hartos de mí, pero como yo soy un defensor, estoy harto de los detarctores; y por eso reincido tanto sobre el tema. No quiero discutirle a nadie sus opiniones(como parece que hago en muchísimos mensajes); sólo pretendo que los detractores busquen u...

Qué pesado tú...

A ver, que no quiero que pienses que te falto al respeto. Me parece estupendo que tengas tan buena opinión de las películas, y coincido contigo en que es imposible realizar la adaptación del libro al cine al pie de la letra. También tengo en cuenta que las películas son la adaptación personal de PJ, no los libros mismos. Se puede (y debe) tenerle un respeto, a él y a todos los que han participado en las películas por el esfuerzo que han realizado, pero no estamos obligados a adorarles por ello. No le quito mérito a PJ, pero no es perfecto. Yo no creo que todos los cambios sean justificables ni beneficien al conjunto de la historia. Cuando dices "buscar la explicación a esos cambios.Ya vereís como la encontraís, y cuando lo logreis, os aseguro que todo se ve diferente", estás dando por sentado que todos vamos a ver lo mismo que tú, y eso es imposible. Además, ahí está la gracia del asunto: si todos estuviéramos de acuerdo en que las películas son perfectas, que no tienen ningún fallo, el foro se hubiera tenido que cerrar a los dos días.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...