Ver publicación (pero qué pesados con la fidelidad 2)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Los detractores de los cambios de esdla deben estar hartos de mí, pero como yo soy un defensor, estoy harto de los detarctores; y por eso reincido tanto sobre el tema. No quiero discutirle a nadie sus opiniones(como parece que hago en muchísimos mensajes); sólo pretendo que los detractores busquen u...
No en todo
La verdad es que tienes razón, ya que hay cambios que sí se entienden y que aportan algo al termino narrativo en cine.
Aunque sé que a muchos no les gustó la marea verde en Minas Tirith, creo que en la película se veía bien, y así hay otras.
De los cambios que no me parecieron fue el de los Elfos en Helm. Creo que fue imnecesaría. Querían que se notara el amor de Aragorn y Arwen, pues como quedó al final de todo me parece la forma correpta.
La verdad es que tienes razón, ya que hay cambios que sí se entienden y que aportan algo al termino narrativo en cine.
Aunque sé que a muchos no les gustó la marea verde en Minas Tirith, creo que en la película se veía bien, y así hay otras.
De los cambios que no me parecieron fue el de los Elfos en Helm. Creo que fue imnecesaría. Querían que se notara el amor de Aragorn y Arwen, pues como quedó al final de todo me parece la forma correpta.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.