Ver publicación (pero qué pesados con la fidelidad 2)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Los detractores de los cambios de esdla deben estar hartos de mí, pero como yo soy un defensor, estoy harto de los detarctores; y por eso reincido tanto sobre el tema. No quiero discutirle a nadie sus opiniones(como parece que hago en muchísimos mensajes); sólo pretendo que los detractores busquen u...
Sobre qué decir y qué no decir
Este mensaje es un claro ejemplo de lo que no vamos a permitir decir en este foro:
"estoy harto de los detarctores; y por eso reincido tanto sobre el tema."
"pero qué pesados con la fidelidad"
Lo sentimos, aniron, pero no permitimos ni los insultos ni los desprecios en este foro. Y no, al contrario de lo que piensa mucha gente, aquí no se permiten o censuran más las opiniones de unos u otros foreros: lo que exigimos es respeto para todos los foreros. No digas a los demás lo que no te gustaría que te dijeran a tí. Imagínate que lees un mensaje que dice:
"Pero qué pesados con apoyar a PJ"
"Estoy harto de los que toleran los cambios de las películas, y por eso reincido tanto sobre el tema."
¿Te habría gustado?
Repetimos: no vamos a permitir esto en este foro.
Saludos.
Este mensaje es un claro ejemplo de lo que no vamos a permitir decir en este foro:
"estoy harto de los detarctores; y por eso reincido tanto sobre el tema."
"pero qué pesados con la fidelidad"
Lo sentimos, aniron, pero no permitimos ni los insultos ni los desprecios en este foro. Y no, al contrario de lo que piensa mucha gente, aquí no se permiten o censuran más las opiniones de unos u otros foreros: lo que exigimos es respeto para todos los foreros. No digas a los demás lo que no te gustaría que te dijeran a tí. Imagínate que lees un mensaje que dice:
"Pero qué pesados con apoyar a PJ"
"Estoy harto de los que toleran los cambios de las películas, y por eso reincido tanto sobre el tema."
¿Te habría gustado?
Repetimos: no vamos a permitir esto en este foro.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...