Ver publicación (A ver que piensan de esto, opinen!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo, me llevé una gran decepción cuando no nominaron a ningun actor de ESDLA. No entiendo como puede estar nominado johnny deep que, aunque clava su papel de pirata, en ERDR hay personajes mycho más dificiles y mejor interpretados.
En mi opinion, los nominados deberian haber...
Yo pienso
El texto tiene mucha razón, por supuesto, pero lo que está claro es que si en los Oscars hubiera habido un Oscal al Mejor Reparto, ERDR se lo habría llebado.
Yo pienso que de haber estado nominados, debería haber estado, sin duda alguna Sean Astin para actor secundario o también Ian Mckellen. Elijah Wood también está genial, pero sabía que no le nominarían. Por cierto Anne_Took, me ha encantado el texto que has puesto
.
Saludos.
El texto tiene mucha razón, por supuesto, pero lo que está claro es que si en los Oscars hubiera habido un Oscal al Mejor Reparto, ERDR se lo habría llebado.
Yo pienso que de haber estado nominados, debería haber estado, sin duda alguna Sean Astin para actor secundario o también Ian Mckellen. Elijah Wood también está genial, pero sabía que no le nominarían. Por cierto Anne_Took, me ha encantado el texto que has puesto

Saludos.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...