Momento Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto es una pregunta que supongo con respuesta de cierta lógica aunque no por eso clara, es sobre la aparición de Arwen en la película, es de suponer que cambiaran la aparición de Glorfindel por la de Arwen pero.......hasta donde llegara Arwen? solo a Rivendel o seguira más adelante¿? porque en el Caradhras ella no esta, y en las siguientes peliculas?......se discute mucho pero no se dice todo de golpe....asi que si me lo aclarais os lo agradezco..

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es una pregunta que supongo con respuesta de cierta lógica aunque no por eso clara, es sobre la aparición de Arwen en la película, es de suponer que cambiaran la aparición de Glorfindel por la de Arwen pero.......hasta donde llegara Arwen? solo a Rivendel o seguira más adelante¿? porque en el...

Philippa Boyens ha confirmado que Arwen no viajará al sur hasta que se case con Aragorn

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es una pregunta que supongo con respuesta de cierta lógica aunque no por eso clara, es sobre la aparición de Arwen en la película, es de suponer que cambiaran la aparición de Glorfindel por la de Arwen pero.......hasta donde llegara Arwen? solo a Rivendel o seguira más adelante¿? porque en el...

Recopilando rumores y algunas declaraciones, creo que Arwen sale de Rivendel acompañando a Glorfindel en busca de Trancos y de los hobbits. Es ella la que se encarga de llevar a Frodo cuando aparecen los Nazgul. De manera que Glorfindel sí sale en la primera película (por cierto, esto me recuerda que le debo una vela a San Túrin, patrón de los Casos Desesperados).

También se le dará un poco más de protagonismo intercalando la historia que sale en los apéndices, en la que se explica un poco mejor su relación con Aragorn. Este cambio no me parece nada mal, porque yo personalmente, tras la primera lectura del libro, no me enteré de quién era Arwen hasta el día de su boda, es decir, hasta el final del libro.

Por lo demás, Arwen no acompaña a la Compañía en ningún momento, y sólo aparece en Minas Tirith tras la guerra, tal y como se describe en el libro..... creo.

Un saludo,
Permalink |