Anillo de Barahir
gracias por adelantado
Salu2
#1 Respondiendo a: Periannath
Necesito saber donde puedo conseguir el anillo de Barahir que no sea por internet, y cuanto cuesta.
gracias por adelantado
Salu2
... si alguien sabe la respuesta para Madrid (que estaré por allí en Marzo) o Alicante se lo agradeceré

(Mensaje original de: Ashura)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya que lo preguntas...
... si alguien sabe la respuesta para Madrid (que estaré por allí en Marzo) o Alicante se lo agradeceré![]()
(Mensaje original de: Ashura)
... Majadahonda lo ví el otro día en el Centro Oeste (Carrefour), donde hay una tienda de filatelia en la cual me he comprado más de una frikada

De todas formas, supongo que en tiendas como "Generación X" también lo podrás encontrar
Un saludo, desde La casita de Illuin
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues en Madrid, en concreto en...
... Majadahonda lo ví el otro día en el Centro Oeste (Carrefour), donde hay una tienda de filatelia en la cual me he comprado más de una frikada![]()
![]()
Por cierto, el anillito de marras creo que era bastante caro :-/ :-/ :-/ (no me acuerdo cuanto... pero era b...
Yo me lo compré en Atlántica, muy cerca de la Gran Vía Madrileña, tal y como me dijo Raima. Sin embargo, forma parte de la nueva colección de joyas. Al ver que las que sacaron han tenido una buena acogida, se han animado a traer nuevos objetos de colección. Ya los indiqué el otro día, pero entre ellos están un brazalete con la inscripción del Anillo, el broche de Théoden, el broche de Saruman, los pendientes que lleva Éowyn en el entierro en forma de flor (pero más grandes y para colgar), un broche con este mismo motivo, el Anillo de Barahir y Nenya.
Elfa, si te parece caro el Anillo de Barahir, con Nenya te va a dar algo

En las tiendas de comics y mercha que están detrás de la Gran Vía en Madrid no vais a tener ningún problema para encontrar este tipo de materiales. En la calle Luna también hay muchas tiendas (están al lado de Atlántica), pero tened cuidado, que esta calle da un miedo... Id cuando sea bien de día

Saludos desde la cuna valaurka (esta universidad da grima

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Más sitios : )
Yo me lo compré en Atlántica, muy cerca de la Gran Vía Madrileña, tal y como me dijo Raima. Sin embargo, forma parte de la nueva colección de joyas. Al ver que las que sacaron han tenido una buena acogida, se han animado a traer nuevos objetos de colección. Ya los indiqué el otro día...
Tambien se vende en LA TORRE OSCURA, en el Centro Comercial el Val, Alcalá de Henares. Del precio no tengo idea... lo siento pero rondará los precios antes comentados x otros foreros.
Un saludo by ERATHORN
(Mensaje original de: ravnos)