Una web curiosa...

El link es http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=119
Saludos!!!!!!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jejejeje,
![]()
![]()
, para que luego digan algunas y algunos, he encontrado una web curiosa que sirve tanto para PJ-ianos como puristas (especialmente para los 2ºs), espero que os guste!!!!!
Saludos!!!!!!!!
(Mensaje original de:...
...creo que me consideraría a mi misma mas entre los puristas que entre los
PJ-ianos por decirlo de alguna manera y sin intención alguna de ofender...
Pero creo que flaco favor se le hace a JRRT, si para defender su obra se tiene que recurrir a comentarios tan soeces y despectivos de la adaptación de PJ...ante todo PJ es una persona, que merece respeto como cualquiera....un comentario del calibre..."Añadió algo más sobre comprar una pistola y pillar un billete para Nueva Zelanda, pero, la verdad, no le presté mucha atención."...me parece fuera de tono en un comentario acerca de una película...
Otros comentarios acerca de los personajes, sobre todo de Frodo y Eowyn...rayan la vulgaridad en el mas amplio sentido de la palabra...no los transcribo, porque no merecen la pena, ni el tiempo empleado...insultar es fácil, hacer una critica seria de algo es algo mas laborioso...puede que en el articulo, se digan cosas en las que estaría de acuerdo desde mi punto de vista ...pero la manera de enfocarlo, me quita las ganas de leerlo.
Es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie con ella , pero el lenguaje en el que esta escrita esa pagina no es de mi agrado.
¡Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)
Jejejeje,
![]()
![]()
, para que luego digan algunas y algunos, he encontrado una web curiosa que sirve tanto para PJ-ianos como puristas (especialmente para los 2ºs), espero que os guste!!!!!
Saludos!!!!!!!!
...ese tío es un exaltado. Estoy de acuerdo en algunos de los puntos que menciona, pero ni es para tanto ni ésas son formas. Y luego en este foro se meten con nuestros foreros puristas... Angelitos, si comparados con esto son más tiernos que el bebé Nazgul :P...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Jejejeje,
![]()
![]()
Saludos!!!!!!!!
Ha sido un placer leerlo, muy divertidoy con gracia para soltarlo todo sin que mosquee, no deja títere con cabeza, pero muy bien argumentado

Y hay cosas que me gustan contra las que él arremete y no por ello cierro la pantalla, me lo tomo con humor, como creo que está escrita esa descarga para ahorrarse el viaje a NZ

Ah!, y sólo por esta verdad como templo merece todas mis simpatías

Además, Sean Bean es mejor actor que Vigo Mortesen. Cuando ambos coinciden en un plano, Sean se "come" a Vigo sin problemas.

(Mensaje original de: amdriel)
Jejejeje,
![]()
![]()
Saludos!!!!!!!!
Bueno, es cierto que el tipo en cuestión escribe bien (aunque va de graciosillo), pero no deja de ser otra crítica más de tantas, de esas que se basan exclusivamente en hacer constatar las diferencias entre libro y película. Sí, ya sabemos que son diferentes, y qué?. Por cierto, también es especialmente recomendable leer una de las respuestas que le dan al artículo, de una chica llamada Elisabetha o algo así, habla sobre el respeto a las opiniones diferentes y está muy bien.
Un saludo
#5 Respondiendo a: midhwen
Otro de tantos
Bueno, es cierto que el tipo en cuestión escribe bien (aunque va de graciosillo), pero no deja de ser otra crítica más de tantas, de esas que se basan exclusivamente en hacer constatar las diferencias entre libro y película. Sí, ya sabemos que son diferentes, y qué?. Por cierto, tamb...
Solamente se remite a comparar el libro con la película, que penoso... Pobrecito, tiene que haber sido una forma de descargarse, por lo extenso del documento. La verdad es que se le pueden criticar muchas cosas a PJ, pero de que la empresa no era fácil, eso lo sabemos...
¿que habría pasado si Miramax hace el proyecto?
¿si los orcos hubiesen sido en plan Warcraft, verdes, gigantes, llenos de cráneos en sus armaduras?
¿Si hubiesen privilegiado actores como Cruise o Clooney en el reparto?, en fin....
El resultado, para mí, obviamente no es la perfección, como tampoco lo es el libro, pero que los dos de acercan mucho a ella (cada uno en su medio).... eso sí es cierto...
(Mensaje original de: elnolo)
Jejejeje,
![]()
![]()
Saludos!!!!!!!!
Esa es la clase de crítica que critica todo por no ser el libro en imágenes. He leído solo un cacho, porque es realmente patético :P No se sostiene por ningún lado. Claro que algunas cosas si son criticables en la película... pero criticar la aparición de Saruman porque en el libro lo cuenta Gandalf en Rivendel... y así es todo. Vergonzoso. Esa crítica / comentario no se sostiene por ningún lado, solo demuestra fanatismo cerrado y poca inteligencia. Aquí es cuando sí se puede y se debe decir: "por dios, que es una adaptación"
El artículo es insevible: más gracioso es ese otro que analiza los estratocúmulos, la longitud en nanometros del arañazo de Arwen y cosas de esas (no sé si sabéis a cuál me refiero, ha de estar en humor).
Y qué bueno eso eso de que Aragorn va por la vida desarmado en el libro. Por favor, un poco de cabeza: su arco para cazar, sus cuchillos para destripar y una espada para defenderse no se las quita nadie.
Ese señor no entraría de ninguna manera en la Estrella de la Muerte

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Patético
Esa es la clase de crítica que critica todo por no ser el libro en imágenes. He leído solo un cacho, porque es realmente patético :P No se sostiene por ningún lado. Claro que algunas cosas si son criticables en la película... pero criticar la aparición de Saruman porque en el libro lo cuen...
.... es más ¿está escrito en serio?.... yo creo que no, me lo he leído pensando que es como una especie de monólogo del club de la comedia ....¿en serio que va en serio? :O .... no creo.....
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero ¿lo habéis tomado en serio???
.... es más ¿está escrito en serio?.... yo creo que no, me lo he leído pensando que es como una especie de monólogo del club de la comedia ....¿en serio que va en serio? :O .... no creo.....
No tienes más que leerlo, y leer las respuestas/comentarios más abajo.
¿O es que te cuestra creer que haya personas así? En este foro hemos visto pasar algunas, lo que pasa es que no las recibimos bien

¿Ahora ves por qué me molesta mucho que gente de por aquí se queje porque criticamos las pelis "constantemente"? Una cosas es comentar la película como hacemos aquí, otra destrozarla como hace ese reportaje.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente en serio
No tienes más que leerlo, y leer las respuestas/comentarios más abajo.
¿O es que te cuestra creer que haya personas así? En este foro hemos visto pasar algunas, lo que pasa es que no las recibimos bien![]()
![]()
¿Ahora ves por qué me molesta mucho que gente de por aquí se queje...
.... no leí los comentarios, ahora iré a verlos... pero si va en serio ya no tiene gracia, ninguna, lo leí como una especie de "parodia de una ida de olla" y ahora resulta que se le fué realmente ....
En el foro bastaría con "saber estar" y no creer cada uno que habla ex-catedra... y bastante más sentido de humor...

.... con lo a gusto que me reí con los comentarios.... anda que soy ingénua...