Ver publicación (Sobre Finrod)

Ver tema

Eirien
Eirien

#7 Respondiendo a: Anónimo

Athrabeth Finrod ah Andreth

Si te gusta Finrod no te pierdas este capitulo en el que hay un debate entre Finrod y Andreth, esta ultima es una mujer que pertenece a la raza de los hombres...lo encontraras en el Anillo de Morgoth...es un relato muy esclarecedor, acerca del destino de los hombres....s...

Athrabeth Finrod ah Andreth

Muchas gracias por esas opiniones y en cuanto al pasaje del Anillo de Morgoth me lo voy a leer ahora mismo... :P
De todas formas y volviendo al tema en cuestión, ya sabía del amor de Finrod tanto por sus hermanos como por los hijos de Fingolfin, y que como Noldor que era el descubrimiento de nuevas tierras llamaba a su corazón. Pero es todo eso suficiente como para renunciar a volver a su padre? Hombre yo si hubiera estado en su lugar también me sentiria atrapada por muy bonita que fuera la jaula y después de tantisimos años me gustaría ver cosas nuevas. Pero no comparto nada la forma en que sucedieron las cosas, que no fueran capaces de hacer algo frente a la actitud de sus "hermanos" (me refiero a la matanza, y ésto me recuerda a otras cosas que ahora no vienen al caso)

Bueno, voy a leer el capítulo.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...