Ver publicación (Es una historia bien contada ?)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Gayolas

¿ Os parece que tanto P.J como su equipo de guionistas han trasladado a la pantalla de una forma coherente los libros de Tolkien ?. No me refiero a cambios respecto al libro, si no a la coherencia de las películas, si se ha expuesto la historia de una forma clara, a su ritmo, profundidad de los pers...

Tiene fallos, pero creo que no son demasiado importantes. En general LCDA me parece excelentemente contada salva la parte de Lorien, que te deja pensado mucho en el personaje de Galadriel. LDT es complicado. Problemente sea la mejor contada de las tres porque la historia se ha simplificado hasta tal punto que muy torpe habria que ser para no contarla bien (me parece la mas entendible para los no lectores). ERDR, por contra, es la peor contada, con muchas partes que no quedan aclaradas (nadie sabe a donde va Frodo, ni entiende las motivaciones de Aragorn - si es que tiene alguna - ). Sin embargo, queda enmascarado por el ritmo trepidante, que te deja muchas veces sin tiempo para pensar asimilar la escena anterior.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...