Ver publicación (Es una historia bien contada ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gayolas
¿ Os parece que tanto P.J como su equipo de guionistas han trasladado a la pantalla de una forma coherente los libros de Tolkien ?. No me refiero a cambios respecto al libro, si no a la coherencia de las películas, si se ha expuesto la historia de una forma clara, a su ritmo, profundidad de los pers...
Sí, al menos sabemos de lo que...
Sí, al menos sabemos de lo que son capaces. Mira en LCDA....tres horas y media, y no tengo ninguna queja. Ni una pega, palabra de honor. Se mantiene la coherencia , y se nos da una imagen de la Tierra Media bastante buena.
Pero sintiendolo mucho, sus seguidoras o secuelas....brrr.....son buenas, pero hay partes que no parece que las haya dirigido el director de LCDA. Sé que son pocas, pero, ¿ si Sam midiese dos metros en LCDA, o si Gandalf fuese vestido de color Rojo en LCDA, alguien lo pasaría por alto?.
...son cosas que resultan penosas, porque consiguiendo "climax" del tamaño de Helm, tienen que cortarlo con Bárbol, consiguiendo el "climax" del Pelennor, tienen que traer muertos...(no quiero ser cansino con lo de los muertos, nunca abriría un post para haceros ver mi opinión sobre eso, pero ya que se pregunta...)
Bueno, de todos modos, Gayolas, tienes unos 4.000.000.000.000 posts atrasados opinando sobre las películas, y luego esa magnífica sección de opinión sobre las películas ...¿ por qué no miras allí?
Un saludo!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Sí, al menos sabemos de lo que son capaces. Mira en LCDA....tres horas y media, y no tengo ninguna queja. Ni una pega, palabra de honor. Se mantiene la coherencia , y se nos da una imagen de la Tierra Media bastante buena.
Pero sintiendolo mucho, sus seguidoras o secuelas....brrr.....son buenas, pero hay partes que no parece que las haya dirigido el director de LCDA. Sé que son pocas, pero, ¿ si Sam midiese dos metros en LCDA, o si Gandalf fuese vestido de color Rojo en LCDA, alguien lo pasaría por alto?.

Bueno, de todos modos, Gayolas, tienes unos 4.000.000.000.000 posts atrasados opinando sobre las películas, y luego esa magnífica sección de opinión sobre las películas ...¿ por qué no miras allí?

Un saludo!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)