Ver publicación (Es una historia bien contada ?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡¡
Es dificil contestar a esto si has leido los libros antes de ver las pelis. Pero si pienso q hay cosas q no estan bien explicadas y no se entienden sino has leido los libros, como por ejemplo la parte de Osgiliat y la historia de Faramir y Boromir, lo q le pasa a Arwen, etc. Así q supongo...
bueno...
depende de muchas cosas...
objetivamente las la primera es la que esta mejor contada,
L2T supuso un gran esfuerzo aunque lleve un ritmo rapido la gente que no se leyo el libro pudo seguirla medianamente bien...
pero ERDR es la mas aprasurada de las 3, la gente que no la entendio fue la que no se leyo los libros (y creo que si se engancharon a las peliculas para verlas les entrarian ganas de leerlos), pero visto objetivamente los que si nos los leimos sabemos que esta un poco apresurado todo
Que conste que me encanto la pelicula!!! esta genial, y las extendidas..... sin comentarios. habria que esperar a la extendida de ERDR
depende de muchas cosas...
objetivamente las la primera es la que esta mejor contada,
L2T supuso un gran esfuerzo aunque lleve un ritmo rapido la gente que no se leyo el libro pudo seguirla medianamente bien...
pero ERDR es la mas aprasurada de las 3, la gente que no la entendio fue la que no se leyo los libros (y creo que si se engancharon a las peliculas para verlas les entrarian ganas de leerlos), pero visto objetivamente los que si nos los leimos sabemos que esta un poco apresurado todo
Que conste que me encanto la pelicula!!! esta genial, y las extendidas..... sin comentarios. habria que esperar a la extendida de ERDR
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.