Ver publicación (Puristas y Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...
Puessss como purista de los Gordos :P mi problema no está en que se lleve el óscar o no, sino en que se lo merezca. LCDA se lo merecía sin duda ante sus competidoras... y se lo robaron. ERDR... pues de las competidoras sólo he visto Master and Commander y Nemo, y le daba el de director a M&C sin dudarlo un instante (creo que se lo merece muy mucho :P) y el de peli a Finding Nemo (preciosa, magnífica
), aunque no sé si está nominada para tal cosa. Me hubiera gustado ver Mystic River, pero por aquí no la pusieron
.
Los demás premios... En LCDA y LDT considero que ha habido robos descarados e impresionantes, fruto de la poca objetividad de la Academia: no le dieron el premio a Mckellen en LCDA, ni siquiera nominaron el maquillaje en LDT, ni la BSO.... Y si LDT estaba nominada a película o director, otro robo
.
ERDR se llevará muchos técnicos, pero los gordos no sabría decirlo (aunque parece que va a ganar, de la Academia me espero cualquier cosa).
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Los demás premios... En LCDA y LDT considero que ha habido robos descarados e impresionantes, fruto de la poca objetividad de la Academia: no le dieron el premio a Mckellen en LCDA, ni siquiera nominaron el maquillaje en LDT, ni la BSO.... Y si LDT estaba nominada a película o director, otro robo

ERDR se llevará muchos técnicos, pero los gordos no sabría decirlo (aunque parece que va a ganar, de la Academia me espero cualquier cosa).
(Mensaje original de: Warren Keffer)