Ver publicación (Puristas y Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...
Estoooo.....
...... hola, yo no soy Geralt de Rivia, el detractor de las películas, soy un familiar que utiliza su nick para expresar su opinión:
Aunque no se llevara ningún oscar me daria igual, aunque, ejem....si se lleva alguno importante, pues....ejem.....como que, ejem ejem, a lo mejor hasta me haría un mínimo de ilusión, no por PJ sino por todos los que quieren la obra escrita, ejem ejem
Hala!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
...... hola, yo no soy Geralt de Rivia, el detractor de las películas, soy un familiar que utiliza su nick para expresar su opinión:
Aunque no se llevara ningún oscar me daria igual, aunque, ejem....si se lleva alguno importante, pues....ejem.....como que, ejem ejem, a lo mejor hasta me haría un mínimo de ilusión, no por PJ sino por todos los que quieren la obra escrita, ejem ejem
Hala!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)