Ver publicación (Puristas y Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

Como "descontenta"...

... más que detractora (Adversario, que se opone a una opinión descalificándola.
Maldiciente, que desacredita o difama.) me alegraré, y me alegro, de que ERDR se lleve todos los premios, menciones, honores y figuritas bañadas en oro que le den .... pero me habría alegrado más si los hubiera recibido (los que le toquen este año) en la primera entrega, mi favorita, pero entonces no se llevaba tanto la fantasía.......
Ahora, sin quitar ningún mérito a la tercera, creo que los Oscars 2004 perteneceran al conjunto de la trilogía.
Y si Peter Jackson se lleva el Oscar al mejor director.... pues le aconsejaría que lo pusiera en la repisa de la chimenea de la casa de Bilbo que tiene en su jardín .... me alegro también, pero a Philippa Boyens no , de momento no me alegraría que la premiasen, ya es manía personal...

(Mensaje original de: amdriel)