Ver publicación (Puristas y Oscars)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

A mi hay muchas partes que me gustan de las peliculas...y hay algunas partes que me duelen profundamente....y debo confesar, como miembro del crepúsculo que me encantaria que ERDR se llevara todos los Oscars posibles porque considero que ha sido un trabajo titánico de un monton de gente que se merece el reconocimiento de la profesión...que es eso lo que significa nada más...no significa que una peli sea más o menos buena y no va a ni a mejorar ni a empeorar mi opinión de ella...Es una pena que hay tenido que ser ahora y no con LCDA...entonces si se lo merecia y no ese pestiño de Una mente maravillosa
pero bueno...esperemos que este año reconozcan un género tan maltratado como la fantasía....De todos modos si este año gana otra pelicula no será tan sangrante como el año de LCDA...tanto Master and Comander como Mystic River son peliculas estupendas...serias y coherentes....y a pesar de todo espero y deseo que gane Pj....:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón