Ver publicación (Puristas y Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...
Bueno....
No soy detractor de la película, de hecho pienso que es la mejor de las nominadas a falta de ver Lost in Translation, que tiene pinta de ser capaz de hacerme cambiar de opinión; pero me da la sensación de que si le dieran el Oscar a ERDR no se haría justicia, porque se lo van a dar por el dinero que ha ganado para Hollywood, y no porque sea la mejor...
No soy detractor de la película, de hecho pienso que es la mejor de las nominadas a falta de ver Lost in Translation, que tiene pinta de ser capaz de hacerme cambiar de opinión; pero me da la sensación de que si le dieran el Oscar a ERDR no se haría justicia, porque se lo van a dar por el dinero que ha ganado para Hollywood, y no porque sea la mejor...